sábado, 4 de abril de 2015

Como conseguir el Rey Bárbaro en Clash Of Clans

conseguir rey barbaro
Existen muchas formas de conseguir los primeros 10.000 de elixir oscuro para lograr el Rey Bárbaro en el juego multijugador de estrategia Clash Of Clans.

El primer recolector de elixir oscuro que conseguimos en el nivel de Ayuntamiento 7, no da mucho como para llegar a 10.000 de elixir oscuro, por lo que si queremos nuestro Rey Bárbaro antes debemos atacar si o si.

Existen muchas formas de ataque, con tropas combinadas o con un solo tipo de tropa, pero de todos modos a todo el mundo le cuesta en ayuntamiento 7 conseguir el Rey Bárbaro. Una de las opciones es invertir en el rayo azul, con dos o tres rayos en el almacén de alguna aldea que tenga el almacén bien lleno, nos puede dar una buena cantidad de elixir oscuro, para ir sumando. Aunque se trate de una forma fácil, pero cara de conseguir los primeros 10.000 de elixir oscuro, nos llevara unos cuantos ataques. Pero es muy efectiva.

Ahí va el vídeo de como lo hice yo para conseguir el Rey Bárbaro, después ustedes hagan lo como crean conveniente, tan solo es una manera de conseguir elixir oscuro.

1 comentario:

  1. Correcto,yo lo consegui hoy,y solo he necesitado 3 días para conseguirlo

    ResponderEliminar