viernes, 29 de enero de 2016

Nuevos eventos en DomiNations y nuevas actualizaciones

Dojo-de-ninjas-dominations
Un nuevo evento apareció a principios de esta semana en el juego de DomiNations se trataba de conseguir un Dojo de ninjas destruyendo defensas enemigas en el modo multijugador, tan solo se trata de una estrategia de los desarrolladores para mantener activa a los jugadores, pero los Ninjas realmente son muy útiles además de muy rápidos en sus acciones. Entusiasmo a los jugadores de este estupendo juego de estrategia multijugador para dispositivos móviles.

Supongo que seguirán apareciendo eventos nuevos de vez en cuando, yo tan solo informo de los cambios, mejoras y actualizaciones que vayan apareciendo, así como algún truquillo que puede venir bien, pero recordar que cada vez son menos los trucos en este juego y las nuevas actualizaciones van haciendo desaparecer las diferentes fallas que antes se podían aprovechar para obtener alguna ventaja con respecto a los jugadores menos informados sobre el juego.

Les dejo el vídeo del evento jugando una de mis partidillas de DomiNations, las cuales en ocasiones subo a mi canal para mostrar las imagenes que acompañan a este post.

1 comentario:

  1. Es posible guardar el evento logrado y utilizarlo aun cuando alla terminado los dias (7)de su vijencia en el buson ? Agradesco q m orienten .

    ResponderEliminar