jueves, 28 de abril de 2016

La mejor alianza en el juego de DomiNations

la mejor alianza dominations
El juego de estrategia multijugador de gestión, desarrollo y guerra para móviles titulado DomiNations, es un juego muy completo en el que tienes que crear una aldea o ciudad en la edad de piedra y hacerla evolucionar hasta la edad espacial o más allá, (van apareciendo actualizaciones). Aparte de atacar a otros jugadores o mejor dicho las aldeas de otros jugadores existe la opción de la guerra entre alianzas. En estas guerras se enfrentan los jugadores de una alianza contra la otra, atacando las ciudades de la alianza rival y gana la alianza que más estrellas consiga.

Para poder participar en guerras entre alianzas lo primero que debes hacer es unirte o crear una alianza, si perteneces a una alianza de al menos 10 jugadores que se hayan marcado disponibles para hacer guerras, podrás buscar guerra contra otra alianza, lo que es uno de los motivos por lo que este juego va en auge siendo las guerras una de las opciones que más gustan a los jugadores de DomiNations.
Crearse una alianza en ocasiones puede ser un poco complicado, sobretodo si no tienes suficientes amigos que jueguen este juego para smartphones y tablets. Siempre existe la opción de unirte a una alianza ya creada por algún jugador de DomiNations. Existen algunas normas o requisitos que los lideres creadores de una alianza en DomiNations pueden señalar, sobretodo los requisitos suelen ser bastante dificiles de conseguir a medida que la alianza se encuentra mejor posicionada en los rankings del juego, un numero de medallas muy alto, donaciones mínimas, etc...

Pero existen otras alianzas algo más flexibles y les voy a mostrar una, que es la mejor alianza del juego DomiNations a la que unirse no es muy difícil, aunque ser expulsado tampoco puede ser muy difícil, si no se cumple con tus (obligaciones como miembro o aliado). Se trata de mi alianza la cual se llama: Hispania Union. Búscala en el juego y te unes. Te dejo un vídeo de la alianza subido a mi canal de YouTube, para que te hagas una idea.

1 comentario:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar