jueves, 20 de octubre de 2016

Halloween en Modern Strike Online

Halloween-modern-strike-online
En Modern Strike Online a llegado Halloween y con razón de esta celebración los creadores del juego multijugador online shooter en primera persona nos prepararon una nueva actualización con algunas mejoras en los gráficos, aumento de 2 jugadores en las partidas multijugador, lo que hace que aumente de 6 a 8 el máximo de jugadores en las batallas. También con la llegada de Halloween 2016 se han incluido bonificaciones extra de armas y algunos objetos de Halloween como caretas y otros artilugios.
Modern Strike Online se esta convirtiendo en uno de los juegos shooter multijugador online en primera persona mejor valorado por los usuarios jugadores de videojuegos en móviles y tablets.
Se prevé el lanzamiento de nuevos títulos de este género shooter en primera persona muy buenos y que podría hacer variar el panorama actual, pero a día de hoy, Modern Strike Online es de los mejores.

Les dejo un vídeo gameplay de la actualización por Halloween en Modern Strike Online, para que saquen sus propias conclusiones respecto al juego móvil, dejen sus comentarios en este post o en mi canal de YouTube BobiAndroid, un canal dedicado a juegos y aplicaciones gratis para dispositivos móviles, Android, iOS o Windows Phone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario