sábado, 12 de noviembre de 2016

Asphalt Xtreme - el mejor juego de carreras de coches extremas

Asphalt Xtreme es un juego para dispositivos móviles que se puede convertir en el mejor juego de carreras extremas del momento, digo del momento porque en esto de los videojuegos no paran de salir nuevos videojuegos y todo cambia muy rápido.
Por el momento Asphalt Xtreme a tenido una gran integración entre los jugadores de este tipo de videojuegos en sus móviles o tablets, todavía faltan bastantes aspectos a mejorar por los desarrolladores de Gameloft, como lo que los jugadores o usuarios del juego piden, más circuitos y coches, pero es algo que seguro mejoraran en próximas actualizaciones. Se debe tener en cuenta que este post se escribe en noviembre de 2016 y el juego apareció este mismo mes.
Todo el mundo espera un Asphalt 9, pero de momento creo que tenemos entretenimiento con este asphalt Xtreme para algún tiempo.
Para que se hagan una idea les dejo un vídeo gameplay del juego Asphalt Xtreme en el modo multijugador.

En mi canal de YouTube llamado BobiAndroid, estoy creando una serie del juego Asphalt Xtreme, por si quieren saber más sobre el juego con vídeos, ya que no hay nada mejor que imagenes del juego para hacerse con la idea de lo que es este estupendo videojuego para móviles y tabletas.


Ya saben que el juego es gratis, aunque también existen compras integradas como en casi todos los juegos para móviles, pero no debe de ser inconveniente para pasar un buenos ratos jugando, ya que es totalmente jugable sin tener que pagar dinero real, lo puede descargar de playstore para android y desde la app store para los dispostivos iOS de apple, también en la tienda de windows microsoft store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario