martes, 29 de noviembre de 2016

Bullet Force para Android/iOS y PC

Bullet Force Android iOS PC
El juego Bullet Force ya está disponible para Android/iOS y PC. Un juego "shooter" en primera persona de partidas online contra otros jugadores, además de contener un modo campaña y masacre para jugar sin conexión. Se trata de un juego que nos recuerda mucho al popular call of Duty pero sobretodo optimizado para móviles y tablets.
El desarrollador Lucas Wilder, un joven estadounidense de 18 años, desarrollo un juego muy bueno que pueden descargar de la play store en Android, de la app store en iOS, además de poderlo descargar para PC desde diversos sitios webs.
Para que se hagan una idea de como es el juego de Bullet Force les muestro mi primer gameplay subido a mi canal de YouTube BobiAndroid, en el vídeo podrán apreciar una partida multijugador de todos contra todos. Aunque todavía faltan algunas mejoras que estoy seguro harán que el juego sea mucho más estable en próximas actualizaciones, de momento pueden disfrutar de un buen juego shooter en primera persona en sus dispositivos móviles que no les dejara indiferentes. Ahí va el vídeo gameplay:

No hay comentarios:

Publicar un comentario