miércoles, 30 de noviembre de 2016

Unkilled Mossberg 590 arma épica

Unkilled Mossberg 590 arma épica
Las armas épicas de Unkilled son las más codiciadas y cuesta bastante de que aparezcan las piezas y de ese modo terminarlas. Llevo unos meses jugando de vez en cuando a Unkilled, uno de los mejores juegos de matar zombies para dispositivos móviles que existe en el mismo momento de escribir este artículo.
Tengo todas las armas raras, solo me quedan las armas épicas, aunque por el momento tengo algunas piezas de las armas, tan solo conseguí la Mossberg 590, una recortada que mejorada al máximo hace un gran daño tanto en zombies como en partidas multijugador.
En este post o artículo les muestro un vídeo gameplay subido a mi canal de YouTube en el que hablo de la Mossberg 590 de Unkilled, como mi primer arma épica en el juego:

No hay comentarios:

Publicar un comentario