martes, 27 de diciembre de 2016

Mejores grabadores de pantalla para Android

Mejores grabadores de pantalla para Android
Para capturar vídeo de la pantalla de tu smartphone con sistema Android, existen una gran variedad de grabadores de pantalla gratis que puedes descargar de la play store, eso sí, la gran mayoría por no decir todos son solo funcionales a partir de la actualización 5.0 de Android o también conocida como Android (kit-kat) o versiones superiores.
La función de grabar pantalla en Android fue incluida en el sistema Android 5.0 y superiores por Google, dueño del sistema operativo Android. El motivo por el cual se incluyo esta posibilidad de grabar la pantalla de tu smartphone se desconocen, aunque es posible que fuera por la gran demanda de este tipo de aplicaciones que eran existentes ya en otros sistemas para PC como windows. Parece que Google al incluir esta posibilidad en su sistema operativo también podía salir beneficiada en diferentes aspectos, aparte de dar una nueva mejora a los sistemas Android, también ganaría usuarios que quisieran compartir sus vídeos gameplays en redes sociales como YouTube.Aunque son los posibles motivos por los que se incluyo la posibilidad de grabar vídeo de las pantallas de sus dispositivos con sistemas Android, fue una gran mejora en Android.
En este artículo les quiero mostrar algunas de estas herramientas o aplicaciones que pueden descargar de play store totalmente gratis y disfrutar. Para mayor comprensión de cada una de las herramientas les dejo un vídeo que subí a mi canal de YouTube, precisamente grabado con una de estas estupendas apps para grabar todo lo que sucede en la pantalla de mi smartphone. Ahí va el vídeo y recuerden pasar por mi canal de gameplays de videojuegos para móvil y aplicaciones para móvil, creado con estas estupendas herramientas gratis que pueden encontrar en la playstore. Suscríbanse al canal, como dije lo cree en su totalidad con grabadores de pantalla para Android gratuitos de la playstore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario