sábado, 7 de enero de 2017

Critical Ops para Android e iOS

Critical-Ops-Android-iOS
Critical Ops es un juego shooter multijugador en primera persona que puedes descargar gratis de las tiendas playstore de Google y de la app store de apple. El juego es bastante bueno a pesar que a fecha en la que se escribe este artículo el juego todavía se encuentra en desarrollo, siendo la versión Alpha la que puedes jugar, lo que quiere decir que todavía no estamos hablando ni de una versión Beta, la cual precedería a la versión del juego final. Aunque el juego es una versión Alpha el juego funciona bastante bien y no se encuentran demasiados bugs, los gráficos están muy logrados sobretodo los escenarios de juego que tienen un gran detalle y eso que el juego no esta terminado y todavía queda mucho que mejorar, de momento consta con varios modos de juego, aunque seguro se incluyeran más modos a medida que se vaya actualizando.
En la playstore no tiene una valoración demasiado alta, ya que la mayoría de la gente no aprecia o no quiere percibir que se trata de un juego en versión Alpha y todavía tiene que mejorar, por lo que una puntuación de 4,2 seguro que de seguir por la misma linea alcanza el 4,5 o más en el futuro.
No voy a entreteneros más con texto y mejor lo vemos en imagenes, con un vídeo presentación de Critical Ops en Android que subí a mi canal de YouTube hace unos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario