martes, 17 de enero de 2017

Los mejores juegos para Android e iOS

Los mejores juegos para Android e iOS
¿Cuales son los mejores juegos para Android o iOS?, una pregunta algo complicada de responder, ya que cada semana aparecen nuevos juegos para dispositivos móviles que se suman a los miles de títulos disponibles en la playstore o la app store, juegos gratis, de pago y freemium.
Elaborar un top 10 de los mejores juegos para android o iOS es muy difícil, crear un top 50 o 100 de los mejores juegos para dispositivos móviles sigue siendo igual de difícil. Por este motivo y por no ser del todo fiable ninguna de las opciones de tops de juegos para móviles, ya que se trata de muchos géneros que pueden variar los gustos de los jugadores y demás, estoy creando un canal en YouTube con los mejores juegos que voy probando en mi dispositivo, muchos de ellos juego algunas partidas y luego los desinstalo. El motivo por el cual los desinstalo de mi dispositivo es porque no puedo jugar a tantos buenos juegos a la vez por lo tanto escojo algunos que me gustan y creo series de videojuegos según voy avanzando, otros juegos que desinstalo, no lo hago porque no me gusten, sino por falta de tiempo para jugarlos. Lo que quiere decir que según mi criterio personal son juegos muy buenos para móviles y de no existir miles de estos juegos android e iOS buenos, los jugaría, pero debo seleccionar algunos para crear series y otros para subir al canal los vean mis suscriptores o cualquiera que pase por mi canal de YouTube, para después desinstalar por lo dicho anteriormente.
He creado una lista de los mejores juegos para android e iOS en mi canal y la comparto con ustedes, son juegos que pasan por mi canal pero que no profundizo en ellos porque no tendría tiempo de salir a la calle, comer y dormir, si decidiera jugarlos todos o crear series o listas de reproducción de cada uno de estos juegazos para móvil. Aquí les dejo la lista de reproducción con los mejores juegos para android e iOS que voy probando y recomiendo a cualquier usuario de la playstore o la app store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario