martes, 31 de enero de 2017

Super Mario Run Android

Super Mario Run Android
Super Mario Run ya esta disponible en la playstore, uno de los clásicos de todos los tiempos para tu dispositivo móvil.
El juego llegó primero a iOS y un mes más tarde para Android, se trata de un juego de Nintendo creado para jugar en dispositivos móviles de forma vertical pulsando con el dedo en la pantalla y se trata de más bien una demo del juego de descarga gratuita, al superar 4 niveles debes pagar unos 10 euros o 10 dolares para poder disfrutar del juego completo con 24 niveles y varios modos de juego. El hecho que el juego sea más bien de pago a frustrado a muchos fans de Mario y es posible que no logre el éxito de descargas que muchos esperaban.
De todos modos se valora que Nintendo quiera llegar a los dispositivos móviles con títulos tan populares como Super Mario.
Este juego de Super Mario Run no entra en mis planes para subir gameplays al canal de YouTube, ya que en mi canal de gameplays,trucos y consejos sobre juegos y aplicaciones para móviles, solo subo vídeo gameplays y tutoriales de juegos gratis y aplicaciones gratuitas. Pero no descarto que en un futuro suba alguna de pago o bien aparezcan otros juegos de Super Mario gratis o freemium los cuales podría subir al canal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario