martes, 14 de febrero de 2017

Gangstar New Orleans lanzamiento para Android en proceso

Gangstar New Orleans lanzamiento Android
El lanzamiento de Gangstar New Orleans para los dispositivos con sistema operativo Android se encuentra en proceso de prueba, ya salio hace algunos días para Filipinas y Canadá a modo de prueba y solo para los dispositivos más vendidos. Los primeros dispositivos en los que funciona Gangstar New Orleans son los Samsung mas modernos y LG, los desarrolladores del juego prueban en diferentes móviles y tabletas de otras marcas la fluidez del videojuego antes de dar el visto bueno.
Gangstar New Orleans es el juego para móviles más esperado de todos los tiempos, algunos no están muy contentos con la calidad gráfica del juego, pues aseguran que los personajes son demasiado cómicos y se a dado un paso atrás en todos los aspectos gráficos del juego, sin embargo Gameloft a dotado al juego de un mapa más grande entre otras mejoras, también en mi opinión personal creo que hay que tener en cuenta que se trata de la primera versión del juego, lo que quiere decir que el juego seguro mejorara en los próximos años. Hay que tener en cuenta a su antecesor Gangstar Vegas, tuvo muchos fallos y los gráficos no tenían nada que ver con lo conseguido después de más de 3 años de su primer lanzamiento.
Les dejo la lista de reproducción con los vídeos de Gangstar New Orleans que vaya subiendo a mi canal de YouTube.


No olviden dejar sus comentarios y suscribirse a mi canal de YouTube al que llamo BobiAndroid. Hasta pronto Gángsteres del móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario