jueves, 23 de marzo de 2017

Dream League Soccer 2017, el mejor juego de fútbol para móviles

Dream League Soccer 2017
Nueva versión del mejor juego de fútbol para móviles, Dream League Soccer 2017. Lo puedes descargar gratis de la Play Store y viene con algunas mejoras en todos los aspectos del juego.
Dream League Soccer 2017 como vienen siendo habitual en las anteriores versiones nos trae mejoras interesantes en todos los aspectos del juego, es el único juego de fútbol que puede competir con Fifa Mobile. Aunque Fifa Mobile puede que traiga mejores gráficos en comparación a Dream League Soccer 2017, la mayoría de los aficionados a juegos de fútbol prefieren Dream League Soccer por la posibilidad de edición y las partidas multijugador.
Los juegos de fútbol para móviles no suelen ser los habituales en mi canal de YouTube, aunque si que suelo subir algunos vídeos a modo de review de los nuevos lanzamientos. Pero con Dream League Soccer 2017 he decidido hacer una excepción y estoy creando una serie de vídeos gameplays que organizo en una lista de reproducción que les dejo bajo este post, por si están interesados en el mejor juego de fútbol para móvil.


En la serie podréis ver todos mis avances desde el comienzo del juego hasta conseguir todos los campeonatos, te invito a que sigas la serie y te suscribas al canal BobiAndroid, donde subiré de vez en cuando vídeos de Dream League Soccer 17, así como otras series de diferentes juegos y nuevos lanzamientos de los mejores juegos para móvil. Les dejo con la serie de DLS17:

No hay comentarios:

Publicar un comentario