jueves, 27 de abril de 2017

Juego de naves online para Android - Planet Commander

Planet Commander es nuevo juego de simulación de vuelo espacial y batallas multijugador online masivas que puedes descargar gratis de la Playstore en sistemas Android. En el momento de escribir este post no lo encuentro disponible en la app store de Apple, aunque supongo que no tardara mucho en aparecer también para el sistema operativo iOS.
En Planet Commander debes entrar en batalla y acumular todo el dinero posible del juego destruyendo naves enemigas, debes ir ascendiendo de nivel para desbloquear nuevas naves que también se pueden mejorar, realmente es un juego muy completo a pesar de encontrarse en una versión Beta en desarrollo.
El juego de naves es online y necesitas estar conectado a una red wifi, la conexión de datos no funciona bien, por lo menos de momento en este tipo de videojuegos multijugador online masivo.
Es muy probable que debido al peso que supondría añadirle un modo offline o sin Internet, como una campaña, o misiones de practica, etc... Los desarrolladores optaron por solo crear un juego online, por lo menos en la versión Beta. Aunque estaría muy bien que le incluyeran algún tipo de campaña, por aquello que nos encontremos sin conexión wifi a Internet.

Después de un breve prologo sobre el juego les voy a dejar mi primer gameplay a modo de review del juego Planet Commander, vídeo que subí a mi canal de YouTube, al que deberías suscribirte y seguir mis vídeos si te gustan los juegos para móvil y tablets, así como apps interesantes para móviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario