domingo, 29 de octubre de 2017

Into the Dead 2 Android e iOS juego de zombies

Into the Dead 2 Android iOS juego de zombies
Into the Dead 2 fue lanzado para Android e iOS, es la segunda entrega del juego y el sistema de juego es practicamente el mismo que en Into the Dead, mejor no cambiar mucho lo que ya funciona, ¿no creen?.

En el juego de matar zombies Into the Dead 2, es un juego shooter en primera persona en el que corres por los diferentes escenarios repletos de Zombies, debes esquivar o disparar a los zombies que aparecen por todas partes. A medida que avanzas por los niveles en el juego, conseguirás mejores armas o mejoras para las que recibiste, algo que se hace muy necesario a medida que la dificultad va en aumento.

La dinámica de juego es bastante sencilla, moverse de un lado a otro y disparar, ya que correr corre de forma automática. Pero parece ser que el juego tuvo un gran éxito en su primera entrega, por ser un juego muy bien adaptado para dispositivos móviles, que su dinámica esta pensada para pantallas táctiles. Into the Dead, tuvo más de 50 millones de descargas en la playstore, por lo que parece ser suficiente aval para que esta segunda entrega tenga también un gran éxito en el mundillo de los juegos para móvil o tablet.


No quiero enrollarme más con el juego Into the Dead 2 y les recomiendo se lo descarguen desde la playstore o la app store, lo prueben y luego me comentan. Para que se hagan una idea del juego les dejo un vídeo gameplay subido a mí canal de YouTube:


Ya saben que pueden suscribirse a mi canal de YouTube, donde subo gameplays de los mejores juegos de móvil o tablet, así como algunas aplicaciones interesantes para su dispositivo móvil. Hasta el próximo post...

No hay comentarios:

Publicar un comentario