viernes, 27 de octubre de 2017

Juego Speed Legends Open World Android e iOS

Speed-Legends-Open-World-Android-iOS
El juego Speed Legends Open World es uno de los mejores videojuegos para dispositivo móvil que han aparecido en playstore y la app store.
Se trata de un juego de carreras de coches en mundo abierto, en el que se representa una ciudad, con todo tipo de mobiliario urbano, puedes conducir tu coche de forma libre por toda la ciudad, destruir paradas de bus, farolas y otros muchos objetos, por los que te dan algunos puntos de experiencia, pero lo realmente importante en el juego son las misiones u objetivos de tipo variado que se encuentran repartidos por el mapa. Además puedes personalizar o tunear tu coche a tu gusto, comprar mejores vehículos con el dinero conseguido en tus misiones.

Speed Legends Open World también puede ser jugado sin Internet, en su modo offline algunas funciones del juego no están disponible, como la posibilidad de ver vídeos de publicidad y ganar recompensas muy jugosas, pero el juego es totalmente jugable sin internet.
El juego es de descarga gratuita, aunque contiene objetos que se pueden comprar con dinero real. De todos modos les dejo un video gameplay del juego Speed Legends Open World para que se hagan una idea, tener en cuenta la fecha de publicación del vídeo, ya que el juego a sido actualizado diversas ocasiones, por lo que es mejor que en el vídeo.

Si te gustó el vídeo y el juego, ya sabes que puedes seguir más vídeos en mi canal de YouTube: BobiAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario