lunes, 27 de noviembre de 2017

Dream League Soccer 2018 descargar de la playstore

Dream League Soccer 2018 descargar de la playstore
Dream League Soccer 2018 ya esta disponible para su descarga en la PlayStore de Google, sin duda uno de los mejores juegos de fútbol para móvil.
Los usuarios de juegos para móvil de fútbol en su mayoría prefieren Dream League Soccer 2018 por varios motivos, pesa menos que PES 2018 o el Fifa Mobil, también el juego de Dream League Soccer se puede jugar sin conexión a internet y a nivel gráfico y jugabilidad es muy similar a los titulos mencionados anteriormente.

Dream League Soccer 2018 no es un nuevo juego, tan solo se trata de una nueva actualización con algunas mejoras y pequeños cambios, aunque no esperes encontrar un gran cambio en el nuevo DLS2018 respecto al anterior. Lo que funciona bien y gusta a la gente no necesita demasiados cambios.
Para hacerse una idea del nuevo Dream League Soccer 2018 les muestro un video review del juego en forma de gameplay del juego que subí a mí canal de YouTube:

No se olvide de suscribirse a mí canal de YouTube para estar informado de las novedades y los mejores juegos para dispositivo móvil: Suscribirse al canal de BobiAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario