viernes, 17 de noviembre de 2017

Shadowgun Legends lanzamiento segunda Beta cerrada

Shadowgun Legends
Shadowgun Legends es un juego shooter en primera persona de muy buenos gráficos, gran jugabilidad, con modo multijugador y modo misiones, entre otros, podría abreviar diciendo que se trata de un juego muy completo. Pero se trata de un juego que vale la pena tratar de describir, desarrollado por Madfinger Games, creadores de muy buenos juegos para móvil con gráficos y jugabilidad increíble para smartphones, como el shooter mata zombies Dead Trigger y Dead Trigger 2, así como el renovado Unkilled, del cual subí muchos gameplays y videotutoriales ami canal de YouTube, por ser uno de los más vistosos videojuegos para móvil.
Ahora llega Shadowgun Legends, un juego que según los mismos desarrolladores describen en su aplicación en la PlayStore, "Vamos a hacer un juego Shadowgun Legends de ser recordado", pues bien, opino que puede ser recordado por tiempo y puede ser una leyenda en el saturado mundo de videojuegos para móvil.

La realidad es que destacar en el mundo de los videojuegos para dispositivo móvil, no es tarea fácil, cada mes aparecen nuevos juegos de diferentes géneros, algunos con mucha publicidad tratando de allanar el terreno en su lanzamiento, sin embargo Shadowgun Legends creo que tendrá bastante allanado el terreno para su lanzamiento, ya que gran parte de la comunidad de YouTube que sube video gameplays de juegos para móvil, apps para móvil o videojuegos en general, han sabido apreciar el buen trabajo de Madfinger Games.
Shadowgun Legends
He visto muchísimos canales de YouTube, grandes y pequeños, subir gameplays del juego, hasta he visto sorteo de cuentas para jugar la Beta del juego. Cuando se hacen las cosas bien no creo que sea necesario invertir demasiado en publicidad en los tiempos que corren, desde este blog queria dar mi enhorabuena a Madfinger Games, ya era hora que fuera lanzado un juego de las características de Shadowgun Legends.
Les dejo la serie del juego Shadowgun Legends que estoy creando en mi canal de YouTube, para que vean con imagenes lo que les he descrito en este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario