lunes, 4 de diciembre de 2017

Playerunknown’s Battlegrounds para Android e iOS

Playerunknown’s Battlegrounds para Android
El juego Playerunknown’s Battlegrounds arrasa en PC y son muchos los jugadores de este popular videojuego de supervivencia multijugador online que buscan un videojuego similar para dispositivo móvil con sistemas Android o iOS.
Se tiene constancia de que los desarrolladores de Playerunknown’s Battlegrounds están apunto de lanzar una versión del juego para dispositivos móviles, pero son muchos los desarrolladores de videojuegos para móvil que aprovechando la fama de Playerunknown’s Battlegrounds, han lanzado juegos de supervivencia practicamente copias del mismo Playerunknown’s Battlegrounds de PC, se podría decir que son juegos de supervivencia multijugador con un sistema muy similar o practicamente copiado pero con modificaciones por aquello del copyright.
Este género de videojuegos de supervivencia multijugador es un género muy amplio y extenso, antes de Playerunknown’s Battlegrounds ya habían otros títulos tanto para móvil como para PC o videoconsolas con el mismo sistema de juego, pero en este mundo loco de los videojuegos nunca se sabe cual será el juego que puede tener éxito, por supuesto quien decide es la comunidad de videojugadores.
Desde BobiAndroid he probado algunas de las copias de Playerunknown’s Battlegrounds para dispositivo móvil, valorando diferentes aspectos del juego y comparandolo con el original juego de supervivencia para PC y consolas, llegue a la conclusión de cual era el mejor en el momento que publico este artículo, me decante por Rules of Survival.
De momento y hasta la aparición de Playerunknown’s Battlegrounds para móviles, se puede decir que Rules of Survival es el mejor de los juegos de supervivencia multijugador online para Android e iOS.

Por supuesto les dejo un vídeo gameplay de Rules of Survival para que se hagan una idea de lo que se pueden descargar desde la playstore de Google o la appstore de Apple.


Ampliare noticias sobre Playerunknown’s Battlegrounds para móviles Android e iOS en futuros artículos, si el videojuego sigue siendo tan popular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario