domingo, 21 de enero de 2018

Tekken Mobile para Android e iOS

Tekken-Mobile-Android-iOS
Tekken Mobile un clásico juego de videoconsola fue lanzado para dispositivos móviles con sistemas operativos Android o iOS, ya lo pueden encontrar en la PlayStore de Google o la AppStore de Apple.
La empresa japonesa Bandai Namco Entertainment lanza uno de los éxitos en videoconsolas para dispositivos móviles y de que manera, buenos gráficos, gran jugabilidad, modo clásico de historia y como no podía faltar un modo multijugador entre otros que están por llegar. También podrás disfrutar de gran variedad de luchadores con sus técnicas de combate personalizadas como en todos los Tekken.
El nuevo Tekken para móviles viene a ser muy adictivo, yo he tenido la oportunidad de jugarlo y te llega a enganchar, siempre y cuando te gusten este género de videojuegos.
Si lo que quieres es tener un buen juego de videoconsola en tu móvil, no pierdas más el tiempo y ves a descargarlo a tu tienda de descargas, el juego es gratis, aunque como era de esperar en el mercado de juegos para móvil, viene a ser un Pay to win o freemium lo que quiere decir, que si quieres avanzar rápido deberás de  comprar dentro de la aplicación o simplemente tendrás que jugar muchas partidas y dedicarle muchas horas para desbloquear todos los luchadores, puede que algunos no los consigas desbloquear sin pasar por caja. De todos modos gratis y sin pasar por caja vas a disfrutar muchas horas del nuevo Tekken Mobile.
Te dejo un vídeo gameplay del juego a continuación para que te hagas una idea del juego antes de tenerlo en tu móvil o tablet:

No hay comentarios:

Publicar un comentario