martes, 13 de febrero de 2018

PUBG para móvil ya disponible

PUBG para movil
PUBG para móvil cuyas siglas abreviadas se refieren al Playerunknown's Battlegrounds para móviles, ya está disponible en algunos países de Asia.
El juego Playerunknown's Battlegrounds de PC fue un gran éxito en 2017, por lo que la empresa desarrolladora del juego lanzó versión para videoconsolas y el juego es de sobras conocido por todo el mundo involucrado de un modo u otro en el mundo de los videojuegos shooters, aunque PUBG es más bien un juego del género battle royale de supervivencia. Faltaba una versión para móviles, aunque aparecieron muy buenas copias para móviles del PUBG como por ejemplo Rules Of Survival, el original juego de PC de gran éxito no contaba con una versión móvil del juego.
PUGB para móvil ya está disponible en algunos países de  Asia y se espera con mucha impaciencia en otras partes del mundo.
Sin duda Playerunknown's Battlegrounds es uno de los juegos de moda en casi todas las plataformas de videojuegos y podría ser uno de los juegos de moda y más descargados para móvil en 2018. Aunque todavía es pronto para sacar conclusiones anticipadas, veremos como se producen los acontecimientos.
Algunos aunque no vivir en Asia han podido probar el juego en su primera versión beta y yo he tenido la oportunidad de jugar algunas partidas, por lo que les dejo un vídeo gameplay que grabe para mi canal de YouTube, lo pueden ver incrustado aquí abajo:

Si te gustó el vídeo gameplay, ya sabes que puedes pasarte por mi canal de YouTube cuando quieras y suscribirte para estar al tanto de todos los nuevos y mejores juegos para móvil y tablet. Saludos y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario