viernes, 16 de marzo de 2018

PUBG Mobile lanzamiento para Android en la Playstore

Uno de lo juegos más populares del momento PlayerUnknow’s Battlegrounds hace algún tiempo que se esperaba su lanzamiento en versión para dispositivos móviles y de eso se hablo mucho pues parece que las versiones para videoconsola dejaban mucho que desear respecto a su versión original de PC.
PUBG Mobile en un principio fue lanzado para China, aunque el juego pudo ser probado por muchos usuarios de Android gracias a diversas apks distribuidas por diversos sitios de descargas, los usuarios de dispositivos móviles quedaron asombrados por el gran parecido del juego para móvil con la versión original de PC.
La desarrolladora Tencent Games sabe que los dispositivos móviles son una plataforma que asciende en vertical en lo referente a entretenimiento, por la comodidad de llevar un smartphone en el bolsillo, los juegos para android e iOS son una oportunidad de darse a conocer en todo el mundo, pues son muchos más millones los smartphones vendidos en todo el mundo en comparación a los PC o las videoconsolas. Tencent Games sabe todo esto e invirtió un gran presupuesto en crear PUBG Mobile, que poco a poco esta siendo lanzado en los diferentes países empezando por China.
PUBG Mobile ya está disponible en la playstore de Android en algún país aparte de China, como por ejemplo Canadá, una versión traducida al inglés, la primera versión de PUBG para Android traducida en Inglés, lo cual a pillado por sorpresa a más de uno, incluido yo mismo.
PUBG para móviles Android e iOS, versión inglés

El primer PUBG Mobile en español no debería de tardar demasiado, teniendo en cuenta la evolución en poco tiempo del juego que a recibido algunas actualizaciones muy interesantes en su versión China, así como el lanzamiento oficial en Canadá para una versión traducida al inglés.
Próximamente tratare de mantenerte informado sobre las novedades del juego en móviles, mientras tanto puedes ver los vídeos que voy subiendo a mi canal de YouTube sobre el juego de PUBG Mobile en su versión para Android, que por supuesto ya he podido disfrutarla en inglés, algo que se agradece, ya que en un principio había que conformarse con el juego en Chino mandarín. Ver vídeos de Playerunknown's Battlegrounds a continuación:

Espero les guste la serie de PUBG en Android, puedes pasarte por mi canal de YouTube y suscribirte, dar like a los vídeo, comentar aquí o en el vídeo de YouTube, saludos y hasta el próximo artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario