domingo, 8 de abril de 2018

Shadowgun Legends oficial ya en la play Store

Shadowgun Legends oficial play Store
Shadowgun Legends oficial fue lanzado a las tiendas de descarga móvil el día 22 de Marzo de 2018, ya lo puedes instalar en un dispositivo. Los únicos requisitos para que corra es que tú dispositivo tenga sistema Android 5 o superior y mínimo 2 GB de ram.
Shadowgun Legends viene a ser uno de los mejores juegos shooter para Android e iOS de 2018 o así se espera, ya que el juego tiene unos gráficos impresionantes para móvil, los modos multijugador son variados y en definitiva el juego es muy bueno.
El juego Shadowgun Legends es uno de mis juegos favoritos de la play store en este momento de la play Store y también forma parte de uno de los juegos de los que subo gameplays al canal de YouTube, BobiAndroid. Les dejo la serie de Shadowgun Legends aquí para que puedan chequear el videojuego, tengan en cuenta que los vídeos de YouTube no tienen una muy buena calidad, ya que debo bajarles el peso para que no se demoren mucho los vídeos en subirse a la plataforma de YouTube, por lo que si ven el juego en vídeo gameplay deben tener en cuenta que cuando lo jueguen se vera con gráficos mucho más detallados y mejores texturas.



Espero les guste la serie de Shadowgun Legends en el canal de YouTube BobiAndroid, puedes pasarte por mi canal de YouTube y suscribirte, dar like a los vídeo, comentar aquí o en el vídeo de YouTube, saludos y hasta el próximo artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario