viernes, 15 de junio de 2018

FIFA World Cup 2018 en tu móvil Android o iOS

FIFA World Cup Russia 2018 android
FIFA World Cup 2018 ya llegó a los móviles y las tablets con una nueva actualización en FIFA Mobile.
Ahora puedes jugar el mundial de fútbol 2018 con las diferentes selecciones nacionales del mundo en el juego para móviles de EASports.
Si dudas en que juego de fútbol te puede venir bien o te ofrece la copa del mundo 2018, en este artículo te lo voy aclarar.
El mundial de fútbol en Rusia 2018 dio comienzo ayer y a día de hoy la mejor opción para jugar el mundial de Rusia en el móvil o tu tablet con sistemas operativos Android o iOS, es sin duda Fifa Mobile, o FIFA World cup Russia 2018 como lo han renombrado en la playStore, coincidiendo con el más importante evento futbolístico del mundo, por lo menos hasta el 1 de agosto de 2018.
Mejor que describirte el juego o más bien la actualización del juego Fifa Mobile por escrito, te dejo un vídeo gameplay, el cual fue subido a mi canal de YouTube, donde suelo subir vídeos bastante a menudo, así que ve el vídeo y saca tus propias conclusiones:



No olvides dejar comentarios en el vídeo o en este post, suscríbete a mi canal de YouTube BobiAndroid y estate atento a los nuevos artículos o vídeos que vaya publicando en este blog o en mi canal de YouTube, hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario