miércoles, 20 de junio de 2018

PUBG Mobile recibe actualización 0.6 con novedades

PUBG-Mobile-playstore-actualización-0.6
PUBG Mobile desde su lanzamiento está recibiendo actualizaciones mensuales, el juego alcanzado más de 50 millones de descargas solo en la Play Store de Google, sin contar las descargas en la App Store de Apple.El juego por el momento viene a ser el mejor juego battle Royale para móvil, aunque algunas copias tratan de competir con PUBG Mobile, parece que no lo van a conseguir.
La actualización 0.6 de PUBG Mobile nos brinda novedades respecto a la versión de China cuando fue actualizada a la versión 0.6, por lo que el PUBG Mobile de la PlayStore se está convirtiendo en una variante del juego original de China, aunque las nuevas actualizaciones llegan tarde, traen cambios y esto gusta mucho a los jugadores de PUBG Mobile. Ya veremos como reaccionan cuando Fortnite para Android sea lanzado, ¿cambiaran de juego?, ¿serán fieles a PUBG Mobile?.
Les dejo un vídeo gameplay del juego, el cual publiqué en el canal de YouTube asociado a este blog de Noticias Android. Ya que las imagenes valen más que mil palabras, de este modo resumo un poco el post y les muestro imagenes de vídeo sobre el juego mejor Battle Royale y más jugado en móvil, exclusiva para usted.



Para mantenerte informado de las nuevas noticias sobre PUBG Mobile u otros de los mejores juegos para móviles Android e iOS suscríbete al canal de YouTube BobiAndroid, vídeos casi todos los días, sí no hay noticias interesantes de Android e iOS vídeo gameplay de las diversas series de juegos para móvil en el canal de YouTube. Saludos y hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario