viernes, 27 de marzo de 2015

Juego de Clash of Kings para teléfonos móviles

clash of kings
El Clash of Kings es un buen juego de estrategia que se pueden descargar en su Smartphone de forma gratuita desde la página de descargas de aplicaciones de Google, Play Store.

El juego de Clash of Kings es muy parecido al Popular Clash of Clans del que he hecho referencia en unos cuantos artículos en este blog, pero tiene algunos puntos que no me terminan de convencer.

Les he realizado un pequeño gameplay del juego para que lo puedan ver funcionando en mi teléfono, aunque no me voy adentrar demasiado en este juego, puesto que no me a gustado lo suficiente y no se puede comparar al adictivo juego de estrategia de Clans of Clans.



Esto de los juegos como ya saben ustedes va a gustos y a mí no me termina de gustar como explico en el vídeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario