martes, 7 de abril de 2015

Saquear elixir oscuro Nivel Ayuntamiento 7 - Clash of Clans

saquear elixir oscuro
Pues bien existen muchas formas o maneras de atacar en busca del elixir oscuro en Clash of Clans, algunas mejores que otras. Yo les voy a mostrar como lo hago yo en nivel de Ayuntamiento 7 con  tropas básicas de nivel 4 y algunos rayos azules.

Se trata básicamente de tirar los rayos azules sobre los almacenes de elixir oscuro, tratar de conseguir una estrella para no bajar muchas copas o robar elixir de los extractores. Es un metodo muy caro en lo respecto a elixir rosa, ya que invertimos grandes cantidades sobretodo en los rayos, pero es efectivo y fácil de hacer.

Les dejo la jugada en un gameplay que he subido al canal de YouTube, donde pueden ver como me lo monto para saquear mis primeros 20.000 de elixir oscuro con el que obtuve el Rey Bárbaro hace pocos días y ahora estoy mejorando los esbirros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario