miércoles, 19 de agosto de 2015

Crear efectos en las fotos con tu smartphone

efectosespeciales en fotos
Existen muchos métodos para crear efectos en las fotos, o bien con algún programa de PC o bien con alguna aplicación móvil de los nuevos smartphones. También existen muchos métodos para editar fotografías con diversas aplicaciones de las cuales iré publicando las  que más me gusten en este blog.
Pero una forma fácil, rápida, gratuita y bastante buena para crear efectos especiales en las fotos que hayamos sacado o que tengamos en nuestro smartphone y que luego podremos compartir de forma rápida y sencilla por las diferentes redes sociales, es Action FX, con realizar esta búsqueda en play store aparecerán una serie de aplicaciones como las del vídeo que les presento a continuación.

Solo es cuestión de descargarse la aplicación y comenzar a integrar efectos especiales a nuestras fotografías, es muy sencillo de utilizar y vale la pena si lo que queremos es nuestras propias fotos con efectos especiales de explosiones, de naves, de dinosaurios, de zombis con el que darle un toque divertido y compartir con amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario