lunes, 25 de abril de 2016

Android mejor que Windows para PC

Android mejor que Windows para PC
Algunos se pueden mostrar algo escépticos al leer el titulo de este post, pero no lo tendrán tan claro una vez hayan terminado de leer el artículo completo.

Windows es el sistema operativo que va integrado en la mayoría de ordenadores desde hace una década, pero en la actualidad el sistema integrado en la mayoría de teléfonos móviles inteligentes es Android, aunque el sistema iOS de la Apple, sigue de cerca al sistema operativo de Android, sin duda Android está mejorando mucho con sus nuevas actualizaciones en los últimos años.

El mejor sistema operativo para trabajar, aunque no lo crean, es Android. El sistema Windows es bastante complicado y sin embargo en Android con las diversas aplicaciones todo parece más fácil. Digamos que se puede hacer lo mismo en Android de forma más sencilla que en Windows.

Windows es mucho más potente y es mejor para hacer funcionar los juegos, algo en lo que todavía Android parece estar por debajo, pero estoy seguro que esto será temporal.

En definitiva, el sistema operativo Android es el mejor sistema operativo y si no lo es todavía, estoy seguro que pronto será el mejor. Es muy probable que los ordenadores de dentro de unos años lleven integrado un sistema operativo basado en Android, al igual que las tablets y los smartphones más vendidos en nuestros días.

Podemos hablar de porque facebook era la mejor red social en los comienzos y ahora twitter es mejor, simplemente se adapto mejor al momento. En las tecnologías y en Internet las cosas cambian rápido, lo que hoy es un éxito puedo quedar en el olvido en un par de años, webs muy populares hace 5 años han tenido que cerrar, porque ya nadie las visita o muy poca gente. Esto sucede con los sistemas operativos también, es más ya esta sucediendo y es que la mayoría de la gente que tiene un smartphone o tablet tiene un sistema operativo Android. Todo el mundo se está adaptando a este sistema y cuando abren de nuevo un Windows pueden encontrar que se les muestra algo más complicado.

Personalmente en algunas ocasiones prefiero trabajar con mi smartphone o tablet que arrancar mi portátil, aunque todavía se me hace un poco pesado trabajar solo en Android, supongo que por lo reducido de la pantalla o por estar demasiado acostumbrado a Windows. Pero esto puede cambiar y es que parece que Google lo esta haciendo muy bien con Android.

No hay comentarios:

Publicar un comentario