domingo, 1 de mayo de 2016

La mejor aplicación para editar vídeos en Android

aplicacion-gratis-edicion-video
Una app gratis para editar vídeos directamente desde nuestro smartphone y tablet puede ser la mejor opción y la más rápida para crear nuestros vídeos y compartirlo por las diferentes redes sociales.
Después de mucho buscar, descargar y probar aplicaciones gratis de edición de vídeos en Android, di con la que necesitaba para realizar mis ediciones en los vídeos que subo a mi canal de YouTube.
En ocasiones no se tiene tanto tiempo como para grabar los vídeos y editarlos con una computadora, ya que existen muchísimas aplicaciones en windows de edición de vídeos, pero hacerlo directamente desde tu dispositivo móvil puede hacerte ahorrar mucho tiempo y además crear un vídeo único a la vez que original de forma rápida.

Les presento "Videoshow- editor de vídeo", una aplicación gratis, sencilla de utilizar y que tiene las opciones de edición necesarias para poder crear un buen vídeo para compartir en YouTube o las diferentes redes sociales. En la versión gratis tienes lo necesario para empezar, aunque cierto es que para crear o editar vídeos más profesionales existe una versión PRO, de pago, la cual no descarto comprar, ya que de todas la apps que he probado en la única que en su versión gratis me permite realizar las cuatro cosas que necesito para crear mis vídeos.

Les muestro la app videoshow en un vídeo precisamente creado con la aplicación que les comento en el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario