lunes, 21 de noviembre de 2016

Modern Strike Online subir experiencia y rango

Modern Strike Online subir experiencia y rango
En el juego multijugador para móviles Modern Strike Online, en el que juegas a partidas en linea contra otros jugadores, subir de rango y adquirir experiencia depende de las horas que inviertas al juego, también de tu habilidad pero, subir de experiencia y rango es cuestión de invertir tiempo a jugar.
Modern Strike Online es un juego muy táctico en primera persona de disparos, en el que vas a tener que matar a otros jugadores con diversas armas que puedes adquirir comprandolas con plata u oro del juego que podrás obtener jugando o con dinero real. Dependiendo de las horas que inviertas en el juego veras como asciendes de rango y adquieres experiencia, así como consigues plata y oro para invertir en mejores armas, o mejoras de las armas que tienes. También existe la posibilidad de personalizar a tu personaje con diversos artículos como chalecos antibalas,cascos, gorras,gafas, etc...
Para los que les gustan los juegos shooter en primera persona multijugador viene a ser uno de los más recomendados, teniendo en cuenta que este artículo se publica a finales de noviembre del año 2016. Todos sabemos que aparecen nuevos títulos cada mes, tanto de este género de videojuegos como de otros, por lo que en futuras publicaciones tal vez te recomiende otro juego mejor incluso, pero Modern Strike Online tiene todas las características que hacen que sea uno de los mejores de este género.
Les dejo un breve gameplay en vídeo de YouTube de unos 5 minutos, para que se hagan una idea de lo que les digo en el artículo.


Suscribirse al canal BobiAndroid y no te pierdas ningún nuevo vídeo: https://goo.gl/tUy1qo

No hay comentarios:

Publicar un comentario