lunes, 12 de diciembre de 2016

Bullet Force el juego shooter de moda en móviles

Bullet Force el juego shooter de moda en móviles
El juego "shooter" en primera persona multijugador Bullet Force, está siendo uno de los juegos de moda en el último trimestre del año 2016. Creado de forma independiente por un joven estadounidense de 18 años llamado Lucas Wilde.
Se trata de un juego muy adictivo, rápido, con buenos gráficos y buenas opciones de juego, sin contar con la jugabilidad que está bastante lograda. Aunque el juego puede presentar algunos fallos, como laps y le hacen falta algunas mejoras. El joven Lucas Wilde trabaja en su juego para ir mejorando, es más no hace mucho actualizo el juego y lo mejoro bastante.
Bullet Force parece que viene para quedarse por algún tiempo al menos, ya veremos como evoluciona este frenético y logrado juego shooter en primera persona multijugador online.
Mientras yo, que empecé a jugar después de algunas actualizaciones, estoy empezando en el juego y estoy aprendiendo a jugar, la verdad que me tiene bastante enganchado y le hecho algunas partidas cada día para ir mejorando, conseguir comprar algunas armas y aumentar mis habilidades jugando para subir gameplays del juego en mi canal de YouTube, BobiAndroid.
Ahora les dejo un gameplay de una de las últimas armas que conseguí en el juego, se trata de la AK-12, a la que le he colocado una mirilla llamada coyote, a ver si así, afino un poco la puntería, ya que en este juego apuntar bien juega un papel importante y puede marcar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario