jueves, 6 de abril de 2017

Gangstar New Orleans Open World compatibilidad con dispositivos Android

Gangstar New Orleans Open World compatibilidad Android
Gangstar New Orleans Open World fue lanzado para "todo el mundo" en Android hace una semana, aunque todavía existen problemas de compatibilidad con los diferentes dispositivos Android. En los dispositivos iOS no hay ningún problema para jugar al juego de mundo abierto, tal vez al juego todavía le queda algo de optimización para todos los dispositivos que pueden jugarlo.
Se prevé a medida que vayan actualizando el juego Gangstar New Orleans lo vayan compatibilizando con más dispositivos, el problema es compatibilizar el juego con todos los modelos o marcas de smartphones que utilizan el sistema operativo Android, por supuesto en iOS no hay ese problema.
De momento los samsung galaxy s6 y s7 son compatibles, se trata de los teléfonos más vendidos en todo el mundo por eso parece que fueron los primeros en poder disfrutar del juego, aunque también corre en algunos terminales de LG y otras marcas, la realidad es que a una semana del lanzamiento oficial del juego, solo unos pocos pueden disfrutar del juego más esperado para dispositivos móviles de la breve historia de juegos para móviles que empieza a ser escrita en la web. BobiAndroid también quiere poner su granito de arena en escribir la historia de los juegos para dispositivo móvil, por eso este artículo y muchos otros que pueden ver en este blog.

Si están interesados en Gangstar New Orleans Open World, pueden seguir la serie del juego que estoy creando, aunque en mi caso debo esperar para empezar a subir gameplays de Gangstar 5, pues mi smartphone es de una de las marcas que no fueron agraciadas por Gameloft y eso que no es una marca mala, mi modelo es un Sony Xperia  Z...Ahora les dejo la serie para que puedan seguirla en cuanto el juego este disponible realmente para todo el mundo:
No se olviden de suscribirse al canal de YouTube BobiAndroid, para enterarse de todos los vídeos que vaya subiendo a YouTube, la serie de Gangstar New Orleans y mucho más. Pronto más...

9 comentarios:

  1. gangstar new orleans es compatible para Alcatel pixi 4

    ResponderEliminar
  2. Servira para un mil100 :v

    ResponderEliminar
  3. Será compatible con Samsung gala y grand neo plus

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. debes buscarlo en la playstore de google, si te aparece y te deja instalarlo, es compatible. Hay cientos de modelos y las listas de los modelos compatibles las tendrá Gameloft. Saludos y hasta otra

      Eliminar
  5. se puede jugar en un zte blade spark?

    ResponderEliminar