miércoles, 3 de mayo de 2017

Gang War Mafia - nuevo fps para Android

Gang-War-Mafia-fps-Android
Novedoso juego fps online y offline para dispositivos móviles, Gang War Mafia. Lo pueden descargar de playstore totalmente gratis, como acostumbra a ser en casi todos los juegos de la playstore, es un "pay to win", en el que puedes comprar todo tipo de armas y objetos con dinero real para avanzar más rápido.
De sobra es conocido que cada vez aparecen nuevos juegos fps y de otros géneros en la playstore, la competencia es alta y parece que los smartphones se estén convirtiendo en las nuevas videoconsolas, por aquello de la comodidad a la hora de jugar en cualquier sitio.
Pues bien de vez en cuando en este blog les voy a ir presentando algunos de los mejores juegos para móvil que vayan apareciendo en la playstore, en este caso les muestro un breve vídeo de Gang War Mafia que subí a mi canal de YouTube.

-No se olviden de pasar por mi canal de YouTube BobiAndroid y suscribirse para estar al corriente de las novedades y los avances en las series de gameplays de videojuegos para móvil que estoy creando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario