domingo, 3 de enero de 2016

Clash of Clans el Mejor clan de 2016

mejor clan 2016
Buenos clanes en el juego de Clash of Clans hay muchos, algunos llevan mucho tiempo en el juego y tienen 7,8 o 9 galardones, pero clanes que en tan solo 3 meses alcancen el galardón 4 y aspiren a mucho más no hay tantos.
En este post voy a mostrarles mi clan se llama: Guerreros+plus.
Lo cree después de haber estado en varios clanes, en uno como líder con unos amigos, pero como suele ocurrir siempre habían discusiones, algunos queríamos hacer guerras continuadas y otros no, así que nombré un líder y me fui a la aventura. Fui a parar a un clan llamado guerreros, con ese mismo nombre hay mas de una docena de clanes, pero el nuestro era numeroso y siempre hacían guerras, lo cual me gustaba. Estuve como tres meses y alcancemos el galardón 4. Pero el clan lo llevaba yo y un par más de colideres, el líder nunca estaba o casi nunca, poco orden.
Hasta que decidí abandonar y crear mi propio clan, me ayudo algún conocido y me tuve que crear otra aldea además de las dos que ya tenia, para hacer bulto. Al principio costo bastante, pero poco a poco y buscando gente en el chat general, fueron apareciendo algunos que les gustaba hacer guerra y colaboraban siempre, lo que quiere decir que hacían sus dos ataques en guerra. En los tres meses últimos de 2015 alcancemos el cuarto galardón y en 2016 vamos a por más.
Con la esperanza de llegar muy lejos, decidí titular este post con el titulo el mejor clan de 2016.

Les dejo un vídeo para que lo vean con sus propios ojos, y si estas dispuesto hacer guerra siempre en Clash of Clans, no dudes en buscar nuestro clan Guerreros+plus y alistarte, no queremos malos rollos, es necesario realizar los dos ataques en guerra o podrías ser expulsado. Donaciones niveladas y ser un poco activos, entrar una vez al día como mínimo, si un día no se puede jugar tampoco pasa nada, pero no desaparecer varios días sin decir nada, por lo menos se avisa.Ahí va el vídeo, espero les guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario