martes, 9 de agosto de 2016

Gangstar vegas 4 - todo sobre el juego

gangstar-vegas-4
Gangstar Vegas o Gangstar 4 de Gameloft, es sin duda uno de los mejores juegos para dispositivos móviles como smartphones y tablets, simulando una ciudad de las Vegas donde tu controlas un personaje y debes hacer carrera criminal por las calles de la ciudad, al más puro estilo de GTA 5 o 6 de las videoconsolas. Lo bueno de la saga gangstar es que se trata de un juego para móviles y te lo puedes llevar a cualquier sitio en el bolsillo.
El juego apareció en 2013 y después de muchas actualizaciones, es casi una obra maestra en el mundo del videojuego, siempre teniendo en cuenta que se trata de un juego para dispositivos móviles y no tiene la capacidad de ambientar sus gráficos del mismo modo que las videoconsolas actuales, pero si que se puede comparar con videojuegos de videoconsolas de hace unos años, todo en tu teléfono móvil o tablet, con descarga gratuita desde tu tienda de descargas. Se espera la siguiente entrega de la saga del juego, Gangstar New Orleans o Gangstar 5 en los próximos meses, pero de momento nos tendremos que conformar con Gangstar 4.
En mi canal de YouTube estoy creando una serie con todo sobre el juego Gangstar Vegas a medida que voy avanzando, lo pueden ver a continuación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario