viernes, 26 de agosto de 2016

Unkilled buen juego de matar zombies para Android/iOS

unkilled
El juego para Android Unkilled es uno de los mejores shooter de acción y matar zombies en estos momentos para las plataformas de videojuegos de Android o iOS.
Hace apenas una semana lo juego en mi smartphone y me encantó, les recomiendo se lo descarguen de la play Store en Android o de la app store.
El juego consta con un modo historia, en el que vamos a poder disfrutar de más de 300 misiones, algunas más difícil que otras.
El modo multijugador de momento en construcción, solo permite jugar uno contra uno, pero es posible que los creadores añadan más posibilidades como mayor número de jugadores por partida, así como mapas más amplios, entre otras cosas. A la espera de nuevas actualizaciones del juego para que estén disponibles las nuevas opciones.
El modo de operaciones de combate es uno de los que más están gustando aparte del modo historia, porque se trata de una opción con dosis de estrategia y acción que deben de probar por ustedes mismos con ranking de jugadores a nivel mundial y más local por países. Los rankings también están disponibles en el modo multijugador del juego Unkilled.
Como cuarta opción podemos encontrar las misiones especiales, unas misiones temporales que suelen aparecer cada 24 horas y que al cumplirlas y sacar el mayor número de estrellas, nos dan recompensas como cofres para abrir.
Para ampliar información sobre el juego les invito a la lista de reproducción que he creado en mi canal de YouTube sobre el juego de matar zombis Unkilled:

No hay comentarios:

Publicar un comentario