jueves, 15 de septiembre de 2016

Modern Strike Online juego de disparos primera persona Android

modern strike online
El juego Modern Strike Online es un juego de disparos primera persona para Android/iOS multijugador en línea con el que te vas a enfrentar a multitud de jugadores en partidas online por diferentes escenarios.
Modern Strike Online es un juego para móviles freemium, o lo que es lo mismo gratis pero con compras integradas dentro del juego que podremos hacer con dinero real para avanzar más rápido, adquirir mejores armas y subir más rápido de nivel.En estos juegos freemium juegan un poco con la paciencia del jugador, aunque es gratis, llega un momento que no podemos subir de nivel lo rápido que nos gustaría, eso sí, se puede avanzar y lograr los niveles más altos sin gastar dinero real, pero con algo de paciencia.
Modern Strike Online consta de diversos modos de juego, por equipos, todos contra todos, batallas personalizadas entre otras, podrás elegir cual es el modo que más te gusta para jugar, aunque algunos modos te pedirá que alcances cierto rango en el juego para desbloquearlos.
modern strike online screenshot
modern strike online screenshot
Dicho esto, te recomiendo lo descargues, pero si quieres hacerte con una idea antes de descargarlo en tu dispositivo móvil, teléfono smartphone o tablet, puedes ver los gameplays que he subido a la plataforma de YouTube en mi canal y que incorporo a una lista de reproducción solo de Modern Strike Online, donde podrás ver todos mis avances en el juego así como todo lo que voy averiguando sobre el juego, aquí abajo te dejo la lista de reproducción:

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Es el numero que te sale en cada jugador y que va subiendo a medida que adquieres experiencia de juego

      Eliminar
  2. Requiere de internet obligatoriamente?

    ResponderEliminar
  3. Si el juego necesita internet, es totalmente online contra otros jugadores. En mi opinión deberían haber incluido una campaña o misiones sin necesidad de internet, siempre va bien por si no tienes internet en algún lugar poder seguir jugando. Pero es así, que se le va hacer

    ResponderEliminar