miércoles, 25 de octubre de 2017

Modern Combat Versus para Android/iOS disponible

Modern-Combat-Versus-Android
El esperado juego Modern Combat Versus o también conocido a nivel mundial como Modern Combat 6, se encuentra disponible en la Playstore de Google, en la tienda Apple y la tienda de Windows también con una versión para PC.
En este post me voy a referir a la versión para Android, la versión que podría ser la más jugada de todas las plataformas, teniendo en cuenta la cantidad de dispositivos con sistema Android que se encuentran repartidos por todo el mundo. También la versión del juego Modern Combat Versus para Android es la más difícil de optimizar, ya que existen muchas marcas de teléfonos y tabletas que utilizan el sistema Android y cada marca tiene su propia variante del sistema Android. Esto dificulta mucho la optimización del juego para Android o por lo menos para la gran mayoría de usuarios de Android, lo que le está dando problemas a Gameloft en la optimización del juego. Poco a poco van apareciendo las esperadas actualizaciones del juego y va mejorando.

Les dejo una serie de vídeos gameplays del juego Modern Combat Versus, la cual estoy creando en mi canal de YouTube desde que fue lanzada la versión Beta del juego hasta la fecha:
Entra de lleno en un trepidante shooter de disparos FPS multijugador que definirá una nueva era en los juegos de tiros para móvil.

Elige a tu agente, domina su rol y combate en el campo de batalla con tu equipo para matar al enemigo. Expertos atacantes, habilidosos defensores y sigilosos asesinos. Hay un agente para cada estilo de juego.

CARACTERÍSTICAS
- Pelea en batallas multijugador de 4 contra 4 y lucha por el control de una zona central. ¡Aprovecha cada bala!
- Juega con 12 agentes especializados, cada uno equipado con pistolas y habilidades únicas.

- Combate en 5 mapas diferentes que permiten tanto combate cuerpo a cuerpo como disparar a larga distancia. Acción multijugador en cada esquina.

- Asciende a las competitivas ligas superiores y obtén prestigiosas recompensas.

- Increíblemente fácil de jugar, con controles revolucionarios e intuitivos diseñados especialmente para FPS.

- Disfruta de gráficos de calidad de consola con impresionantes efectos visuales.

- ¡Nuevos agentes, pistolas, modos de juego y mapas muy pronto en este shooter increíble!

Si te gustan las batallas en primera persona online, los juegos de tiros por equipos, la acción rápida y los eSports, no te pierdas este juego gratis. ¡Descárgalo ya!

No hay comentarios:

Publicar un comentario