lunes, 11 de junio de 2018

PUBG Mobile Modo guerra

PUBG Mobile es muy probablemente el mejor juego del género Battle Royale para dispositivos móviles, se cuenta con varias versión del juego, una versión desarrollada por un estudio de desarrollo independiente llamado studio Lightspeed y otro studio Timi, aparte se cuenta con la versión del juego del estudio Lightspeed en la PlayStore, aunque existe el mismo juego en una versión para China, la cual se actualiza antes.
Pues bien, en este post les voy a hablar de la versión China y su actualización 0.7.1 en la que aparece el modo guerra o "war mode". Este modo de juego de PUBG Mobile convierte el juego en todo un autentico juego de disparos en primera o tercera persona, no pierdes la partida cuando te matan, si no que vuelves a caer desde el avión una y otra vez, una variante del juego clásico de PUBG Mobile que vale la pena probar.
De momento este estupendo modo de juego solo se encuentra disponible en la versión China de PUBG Mobile, pero para quien este familiarizado con el juego y siga sus noticias, debe saber que las actualizaciones del juego en China aunque tardan algun tiempo terminan por llegar a la versión internacional de la PlayStore.
De todos modos y para que se hagan con una idea del nuevo modo de guerra de PUBG Mobile, les dejo un vídeo gameplay del juego en su versión de China, vídeo subido a mí canal de YouTube:


No te pierdas ninguno de los vídeos que vaya publicando en el canal de YouTube BobiAndroid

No hay comentarios:

Publicar un comentario