miércoles, 10 de junio de 2015

Conseguir las coronas en el juego de DomiNations

coronas dominations
Uno de los elementos más preciados en DomiNations en sin duda las coronas, con este elemento del juego se pueden acelerar construcciones e investigaciones, entrenar tropas al instante o llenar los almacenes de oro y comida para el disfrute de tu civilización. Ver todos los vídeos de DomiNations.

Pues bien existen tan solo dos métodos, el primero es desembolsando dinero real, o lo que es lo mismo tirando de tarjeta de credito, la segunda forma que es la más utilizada es logrando las coronas que el juego te proporciona.

Talando arboles, quitando piedras se pueden obtener algunas pocas coronas, es muy importante mantener los alrededores de tu fortaleza limpios y siempre que aparezcan arboles talarlos lo antes posible, de este modo dejamos espacio para que crezcan algunos más. Es un método que lleva su tiempo, pero existen diversas formas de conseguir las tan preciadas coronas del juego de DomiNations, completa objetivos del abuelo, estos objetivos te pueden llevar algunas horas o algún  día, pero te dan unas pocas coronas muy buenas, completa logros con esto sumaras más coronas, defiendete bien de los ataques enemigos, te suelen dar entre 1,2 o 3 coronas dependiendo de las bajas que hayas producido al enemigo. También se pueden conseguir cazando venado o también conocido como reno es un animal que suele aparecer cada 24 horas, pero te proporciona algunas coronas más.

Las coronas son el único recurso del juego que no te pueden saquear en los ataques a tu ciudad, por lo que es uno de los recursos que puedes ahorrar y almacenar indefinidamente para utilizarlo cuando te haga falta terminar una construcción al instante, para disponer de algunos ciudadanos para lo que sea, o también si necesitas realizar ataques continuados y has perdido algunas tropas en el proceso, puedes terminar los entrenamientos al instante con unas pocas coronas. Bueno, en que gastes las coronas es decisión del jugador.

Les muestro un vídeo tutoríal de el tema de las coronas en el juego de DomiNations, para mejor interpretación del contenido de este post.

último vídeo sobre conseguir coronas gratis por medio de trampas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario