lunes, 22 de junio de 2015

En DomiNations las tropas de la Alianza sirven para atacar y defender

tropas de la alianza defensa
La puerta de la Alianza es muy importante en el juego de DomiNations, pero pertenecer a una buena Alianza donde se encuentren jugadores activos parece ser mucho más importante, ya que las tropas que nos donan y que también donamos a nuestros aliados, pueden ser utilizadas tanto en ataque como en defensa.
Llegue a tener dudas sobre si las tropas de la Alianza también defendían mi ciudad, algunos incluso no sabían que podían ser utilizadas también para defender. Pero esto fue hasta que pude ver una repetición de un ataque a mi civilización, donde las tropas que había dejado y que me donaron en la Alianza salieron del centro urbano para defenderme de los enemigos que buscaban saquear y destruir mi ciudad.

Por lo tanto tenemos que tener muy en cuenta la puerta de la Alianza y mejorarla, así como alistarse en una Alianza competente con jugadores activos o adictos a DomiNations como me empiezo a considerarme.

Ahora les dejo un vídeo que subí a YouTube donde lo explico con imagenes que las tropas de la Alianza también nos defienden, aparte de poderlas utilizar para el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario