viernes, 15 de enero de 2016

La guerra de clanes en Clash of Clans

Guerra de clanes clash of clans
Las guerras de clanes en el juego multijugador para Smartphones y tablets conocido por su título enganche Clash of Clans, es una de las opciones de juego más interesantes, divertidas y que hace que sigas jugando sobretodo cuando el juego empieza a ser pesado, ya que las mejoras empiezan a demorar o tardar demasiado a partir de cierto nivel de ayuntamiento.

A mí personalmente a partir de nivel 7 de ayuntamiento me empezó aburrir un poco el solo atacar rivales que tenían su aldea sin escudo, así que inicie algunas guerras en un anterior clan que tuve. Todos los del clan no estaban deacuerdo en hacer guerras siempre o a menudo, por lo que decidí abandonar el clan y crear otro clan solo para guerra o más bien orientado a las guerras de clanes. Ahí está mi clan de guerra llamado Guerreros+plus, que en tan solo tres meses logremos alcanzar el cuarto galardón y seguimos ascendiendo.

Pues bien como no quiero enrollarme demasiado con el artículo, aquí les dejo un vídeo gameplay de una de las últimas victorias en concreto la número 31, es muy probable que cuando leáis este post, Guerreros+plus ya haya superado con creces las 31 victorias, pero el vídeo en concreto es de la guerra ganada número 31 en concreto.
Además si lo que buscan es un clan en ascenso y que les guste hacer guerras bastante a menudo, no duden en pedir permiso para entrar en el clan Guerreros+plus, eso sí, no acepto ayuntamiento superiores a mio, por el tema de las donaciones, yo nunca fallo o muy pocas veces he fallado en las donaciones para la guerra y otros que vinieron a mi clan con nivel superior al mío sí, por lo que perdimos algunas guerras por ese motivo.

Mi intención es seguir ascendiendo como aldea y como Clan, así que no me hagan perder el tiempo. Ahí va el vídeo gameplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario