lunes, 12 de diciembre de 2016

Top 10 de los mejores juegos Android de mi canal

Top 10 de los mejores juegos Android
Como todo buen sitio de juegos, no podía faltar un top 10 de juegos para Android. Así de esta forma cree mi primer top 10 de juegos en mi canal de YouTube.
Aunque tuve algún fallo de sonido al sincronizar la música con mi voz al comentar, por lo demás no creo que saliera del todo mal, aunque por supuesto se puede mejorar en próximos vídeos.
Se trata de un top 10 muy personal y es que los tops de juegos no se pueden analizar con toda fiabilidad, dado que existen todo tipo de gustos, desde los que les gustan los juegos de acción, estrategia,deportes hasta los que prefieren juegos mas indie. De todos modos si que puedo compartir mis gustos por los juegos, ya que soy de las personas que no tienen una preferencia por ningún género de videojuegos en concreto, más bien me gustan todos los géneros, algunos puede que más que otros, pero también varia por temporadas. En definitiva que puedo estar jugando un sencillo juego indie a estar jugando el juego de acción con mejores gráficos del mercado. Eso sí, los juegos que comparto con ustedes suelen ser de lo mejor en su género.
Les dejo el vídeo del Top 10 juegos para android de mi canal de YouTube, para que saquen sus propias conclusiones, dejen sus comentarios y prueben algunos de estos juegos que juego y también comparto partidas en YouTube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario